Ubisoft asegura que hay hasta tres Assassin's Creed en desarrollo ahora mismo

"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos y resultar atractivos y frescos"

Un argentino volvió a crear el auto más caro del mundo

Cuesta más de 3 millones de dólares. Quién es el diseñador detrás de la joya.

Cómo hacer un Big Mac casero

GEl más clásico de los sándwiches de McDonald's se puede hacer en casa. Solo necesitás lechuga, cebolla, hamburguesas, pan y el ingrediente secreto. la fórmula oculta más buscada.

Sony anunció e lanzamiento de la Playsatation 4

Sony volvió a mostrar su armas en la batalla contra Microsoft y anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 que costará 399 dólares 100 menos que su competidora Xbox.

25/4/11

Riquelme está feliz - Pepsi Lays


Exclusivo: el spot de TV de la nueva campaña de Pepsi/Lays con Juan Román Riquelme como protagonista (con la actuación especial del periodista Horacio Pagani). Sale en la TV el martes próximo.

11/4/11

iCarte. Un accesorio NFC para tu móvil

En los últimos meses se ha hablado mucho de los teléfonos móviles NFC. Esta tecnología, como ya sabran, permite realizar pagos con el móvil con tan sólo acercarlo a un receptor a 15 cm, evitando así el tener que pagar con dinero físico, o mejor aún, dejando de lado las tarjetas de crédito.
Son ya muchas empresas y fabricantes las que están implantando la tecnología NFC. Por ejemplo, Telefónica ya ha implantando dicha tecnología en sus oficinas de Madrid, donde 11.000 empleados la prueban tanto para pagar como para registrar su entrada en la oficina…

Google también está llevando a cabo pruebas en algunas ciudades de EEUU. Samsung y Nokia ya han comenzado a comercializar teléfonos móviles con NFC, con modelos como el Nexus S. Además algunos bancos ya están ofreciendo a comercios y empresas de transporte público la tecnología necesaria para que los usuarios puedan hacer sus pagos con el móvil.
El problema de esta tecnología es que no todos los teléfonos la soportan. Es cierto que algunos de los últimos modelos presentado ya traerán incorporado un sensor NFC, pero la mayor parte de terminales del mundo se quedan fuera. Para solucionar esto, una empresa ha anunciado un accesorio NFC para cualquier teléfono.

iCarte tiene 2 modelos diferentes. Por un lado tenemos el iCarte 110, que se conecta a un iPhone por el puerto de 30 pines, extendiendo el terminal sutilmente. La otra opción para dotar a un teléfono móvil de conectividad NFC es una funda (iCarte 420). Ambos accesorios funcionan a través de una aplicación específica, a la que se le asocia una cuenta de VISA.

Los pagos con el móvil son seguros. Para facturas pequeñas, basta con pulsar el OK al pasar el teléfono por un receptor. En el caso de tener que hacer un pago de mayor volumen, la aplicación nos pedirá un código de seguridad, similar al que utilizamos con las actuales tarjetas bancarias.


YouTube, el portal de videos más visitado del mundo, anuncia esta semana un proyecto que entrará en funcionamiento a finales de año, con el que planea implantar en su portal 20 canales Premium, donde emitirá todo tipo de contenidos al más puro estilo de la televisión tradicional.

Según YouTube, estos 20 canales ofrecerán películas, series y programas temáticos, creados por productoras de Hollywood en exclusiva para el portal. La empresa ya no se conforma con dominar el mercado de los videos online, sino que tras conocer hace unos días su nuevo servicio de emisión de videos en directo, ahora se atreve con hacer competencia a las productoras y canales de televisión tradicional.

De momento, YouTube no ha especificado qué programación ofrecerá, si será bajo demanda o en directo, tal y como conocemos actualmente la televisión tradicional. Sin embargo, para tener algún éxito, a pesar de su popularidad en la red, creo que debería apostar por las series y programa bajo demanda.

YouTube Live, programas y videos en directo desde YouTube

YouTube es, sin duda, el servicio de videos streaming más visitado del mundo. El poder alojar videos de cualquier temática, por cualquier usuario y que el resto del mundo pueda verlos sin restricciones ha sido, como todos sabemos, el mayor aliciente para que millones de videos sean cada hora.
Pero Google no se atasca en un solo modelo de negocio y, tras haberlo probado en ocasiones anteriores, ahora presenta YouTube Live, un canal específico donde podremos ver videos de YouTube en directo.

Para poder emitir videos en directo en YouTube Live, será necesario ser partner. No den saltos de alegría tan pronto, porque en este momento sólo algunos canales, de habla inglesa, tienen los privilegios de emitir en directo en YouTube.

Supuestamente, YouTube irá ampliando el número de partners que podrán utilizar dicha función con el tiempo, con el fin de que cualquier productor pueda emitir programas especiales en directo.

Siendo un usuario normal, lo único que podemos hacer ahora mismo en YouTube Live es las emisiones que están teniendo lugar en el momento o consultar las próximas emisiones en directo. Además, podemos añadir estas futuras emisiones a nuestro calendario y ser avisados poco antes de que comience el programa.

¿Qué les parece la idea?

Opera Mini ya es el navegador para móvil más utilizado

 
En entornos de Escritorio, los navegadores con más popularidad y usuarios son Internet Explorer y Firefox. Desbancar a estos titanes de su trono es muy complicado, pero afortunadamente, hay más áreas donde otros navegadores como Opera pueden batallar.

Áreas como los teléfonos móviles están cambiando de tendencia con respecto a la actitud ante un PC. Y es que Opera acaba de anunciar que su navegador Opera Mini, ya goza de la friolera cifra de 100 millones de usuarios.

Las cifras son sorprendentes, pero más increíble es el crecimiento que Opera Mini está sufriendo en los últimos meses. Y es que por ejemplo, desde febrero de 2011, Opera Mini ha crecido en más de 11 millones de usuarios.

¿Les preguntare qué tiene Opera Mini para captar a tanta gente verdad? Pues el valor añadido que ofrece este navegador, teniendo en cuenta que es para teléfonos móviles, es la posibilidad de comprimir los datos de cualquier página web, haciéndola más ligera, con lo que el usuario gana en rapidez de carga y datos consumidos, cuando navegamos bajo una conexión 3G.

Juegos de Atari para iPhone e iPad

Los juegos de Atari llegan al iPhone, iPad e iPod Touch. Y lo hacen con una apuesta que podría hace a sus creadores ganar aún más dinero ahora que en la época en la que fueron lanzados.
Hablamos de una aplicación llamada Atari’s Greatest Hits, con la cual podremos emular más de 100 juegos de Atari (tanto de consolas como de máquinas Arcade), comprando los títulos en paquetes. Aunque la aplicación de Atari es gratuita, los juegos son de pago.

Por ejemplo, podemos comprar diversos pack (con 4 juegos cada uno) a 0.79 euros la unidad o invertir 11.99 euros en el catálogo completo. No esperéis grandes gráficos porque los juegos de Atari para iPhone e iPad se muestran tal y como eran entonces, solo que han sido adaptados para poder ser utilizados en una pantalla táctil.

Como ven, lo retro está de moda (juegos de la Play original en Xperia Play, nuevos Spectrum, juegos de Atari…) en una época en la que pensábamos que tener los mejores gráficos era sinónimo de éxito.