Ubisoft asegura que hay hasta tres Assassin's Creed en desarrollo ahora mismo

"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos y resultar atractivos y frescos"

Un argentino volvió a crear el auto más caro del mundo

Cuesta más de 3 millones de dólares. Quién es el diseñador detrás de la joya.

Cómo hacer un Big Mac casero

GEl más clásico de los sándwiches de McDonald's se puede hacer en casa. Solo necesitás lechuga, cebolla, hamburguesas, pan y el ingrediente secreto. la fórmula oculta más buscada.

Sony anunció e lanzamiento de la Playsatation 4

Sony volvió a mostrar su armas en la batalla contra Microsoft y anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 que costará 399 dólares 100 menos que su competidora Xbox.

26/7/11

Un millón de personas ya pasó por Tecnópolis

Tecnópolis, la muestra de ciencia, tecnología y arte, ya recibió la visita de más de un millón de personas desde su inauguración, hace apenas 10 días. En tanto, impulsado por ese éxito, el Gobierno nacional anunció ayer que en el predio donde se desarrolla la megamuestra quedará una exposición permanente.
El domingo por la noche, bajo un cielo iluminado por los fuegos artificiales, por los parlantes de todo el predio se anunció que un millón de personas ya habían visitado la exposición tecnológica. Todos los presentes aplaudieron el logro alcanzado y el cartel del ingreso se iluminó con el gran número “1.000.000”.
Tecnópolis se puede visitar hasta el próximo 22 de agosto, de martes a domingo de 12 a 21, con entrada libre y gratuita. Sin embargo, tal como lo ratificó ayer el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, luego quedará una exposición permanente en el predio de 50 hectáreas en la localidad bonaerense de Villa Martelli. En tanto, una vez al año, se realizará una gran muestra sobre los avances científico-tecnológicos, como la de estos días.
La Rural dejó su siembra. la 125ª Exposición Rural cierra hoy sus puertas. El último fin de semana, la muestra ganadera volvió a reunir a una multitud en el barrio porteño de Palermo.
Si bien no hay cifras oficiales a un día del cierre, se estima que los organizadores cumplirán su objetivo de llegar al millón de visitantes. El domingo, la pista central fue escenario de la tradicional misa de campo que se realiza al día siguiente de la inauguración.
Ayer, en tanto, una multitud disfrutó el tradicional desfile de carruajes antiguos en la pista central de la muestra.

Les dejo unas imágenes caseras de cuando fui