Ubisoft asegura que hay hasta tres Assassin's Creed en desarrollo ahora mismo

"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos y resultar atractivos y frescos"

Un argentino volvió a crear el auto más caro del mundo

Cuesta más de 3 millones de dólares. Quién es el diseñador detrás de la joya.

Cómo hacer un Big Mac casero

GEl más clásico de los sándwiches de McDonald's se puede hacer en casa. Solo necesitás lechuga, cebolla, hamburguesas, pan y el ingrediente secreto. la fórmula oculta más buscada.

Sony anunció e lanzamiento de la Playsatation 4

Sony volvió a mostrar su armas en la batalla contra Microsoft y anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 que costará 399 dólares 100 menos que su competidora Xbox.

18/9/11

Problemas y errores en Windows 8 tienen pantalla nueva

Al igual que en otras versiones, los problemas en Windows 8 también tienen su cara más gráfica. Popularmente, este aviso de que algo gordo estaba pasando en el sistema se ha conocido como 'La pantalla de la muerte de Windows'. Un nombre escalofriante para aquellos que tenían muchos datos y programas almacenados en su PC, pues rara era la vez que aparecía esta pantallita y no teníamos que reinstalar todo el sistema operativo.

pantallas problemas windows 8

La pantalla de la muerte también está representada en Windows 8. Igual es cosa mía pero, de algún modo, parece que el nuevo aviso de problemas en Windows 8 ha sido tratado con especial delicadeza y atención, además de con miras a quitarle cierto grado macabro al asunto.

Con un emoticono triste y unas letras con formato muy amigable, Microsoft ha creado una pantalla de problemas de Windows 8 mucho menos asustadiza que las anteriores. Sin embargo no os dejéis engañar por su aspecto inofensivo porque cuando esta sale... ¡Mal asunto!

pantalla error windows 8

El mensaje de error en Windows 8 sigue siendo el mismo que en otras versiones:

''Su equipo ha sufrido un problema que no podía solucionar y deberá reiniciarse''

Un mensaje que en ocasiones sólo acaba en eso, en un reinicio, pero que en otras sin embargo nos obliga a rehacerlo todo de nuevo.

Windows 7, en los años que lo llevo usando, no me ha mostrado ni una sola vez aún esta pantalla de la muerte. ¿Y el nuevo sistema de Microsoft... dará muchos problemas y errores Windows 8?
 
Fuente: configurarequipos.com

El nuevo Devil May Cry llegará a PS3 y Xbox 360 en 2012


Capcom se ha lucido. No basta con ver trailer de Ultimate Marvel vs Capcom 3 sino que ahora nos avanza el regreso de un grande, la reedición de Devil May Cry.

El juego se queda sin numeración al ser un reboot, pero todo se ha mejorado para estar a la altura de los tiempos que corren. En el nuevo Devil May Cry no faltarán los combates y matanzas de demonios, que podremos librar y ganar gracias a nuestro poderes.

Dante, el personaje principal de Devil May Cry, tendrá que aniquilar a las hordas de enemigos que se vierten sobre él. Su espada y los poderes demoníacos de los que dispone, son su únicas armas contra las criaturas del infierno.

Será en 2012 cuando el nuevo Devil May Cry llegue a PS3 y Xbox 360, así que id preparando la pasta para poder comprar el arsenal de títulos que están por aparecer.

Fuente: configurarequipos.com

15/9/11

Tendinator, el juego de los boleteros de subte!

Les pasamos el link de Tendinator, donde te podes convertir en boletero de subte!! Te agarrara tendinitis??

http://www.juegostrending.com/2011/09/tendinator.html


12/9/11

Según un estudio: Bob Esponja causa problemas de aprendizaje en niños de 4 años.

El personaje de dibujos animados Bob Esponja está en entredicho tras la difusión de un estudio que insinúa que los niños de cuatro años que vieron brevemente su programa pueden sufrir deficiencias de atención de corto plazo y problemas de aprendizaje, según publica "Agencias y el Espectador".

Se percibieron los problemas en un estudio realizado entre 60 niños seleccionados al azar, a quienes se les asignaron que miraran "Bob Esponja" o los dibujos animados de ritmo más lento "Caillou" que trasmite PBS (el servicio de televisión pública estadounidense), o bien que se dedicaran a dibujar.

Inmediatamente después de estas asignaciones de nueve minutos, los niños fueron sometidos a pruebas de función mental. Aquellos que vieron "Bob Esponja" realizaron las tareas con un rendimiento mucho más bajo que los otros.

En investigaciones previas se vinculó a la televisión con problemas de atención de largo plazo en los niños, pero el nuevo estudio indicó que pueden ocurrir problemas más inmediatos después de un breve período de exposición, resultados que deberían poner en alerta a los padres de niños pequeños, dijeron los autores del estudio.

Los dibujos animados para niños muestran típicamente unos 22 minutos de acción, por lo cual, mirar un programa completo "podría ser de más detrimento", conjeturaron los investigadores, pero agregaron que se requiere más evidencia para confirmar esa hipótesis.

Los resultados deberían ser interpretados con cautela debido al tamaño reducido del estudio, pero refuerza la impresión de que la exposición a los medios constituye un asunto de salud pública, destacó el doctor Dimitri Christakis, especialista en desarrollo infantil del Hospital Infantil de Seattle.

El experto escribió un editorial que acompaña al estudio publicado el lunes en el cibersitio de la revista Pediatrics. Christakis recomendó que los padres necesitan darse cuenta de que los programas muy rápidos no parecen ser los adecuados para los niños muy pequeños. "Lo que los niños miran tiene gran importancia, no se trata de cuánto tiempo miran", destacó.

Angeline Lillard, catedrática de Psicología de la Universidad de Virginia y directora del estudio, afirmó que "Bob Esponja", trasmitido por Nickelodeon, no debería ser señalado individualmente.

La experta dijo se hallaron problemas similares en niños que miran programas de dibujos animados de ritmo muy rápido. Lillard agregó que los padres deberían tomar conciencia de que a los niños de muy tierna edad se les afecta la capacidad de aprendizaje y el dominio de sí mismos inmediatamente después de ver programas de ese tipo.

"No recomendaría que vieran esos programas antes de asistir a la escuela o en cualquier etapa en que se espere que presten atención y aprendan", agregó.

David Bittler, portavoz de Nickelodeon, refutó los resultados y destacó que "Bob Esponja" está dirigido a niños de seis a 11 años de edad y no a los niños de cuatro años.

"Al reunir a 60 niños de grupos no diversos, que no pertenecen a la audiencia a la que está dirigida el programa y que miran nueve minutos del programa es una metodología dudosa y posiblemente no sentaría las bases para resultado válido alguno en que los padres puedan confiar", agregó.

Lillard dijo que se eligió a niños de 4 años porque esa edad "es el período clave durante el cual se ve el mayor desarrollo" de cierto autocontrol de su capacidad. Este estudio no podría determinar si acaso los niños de otras edades podrían ser afectados de la misma manera.

La mayoría de niños eran blancos y procedían de familias de clase media o adinerada. Estos recibieron pruebas de función mental comunes después de mirar dibujos animados o de dibujar. Los niños que vieron Bob Esponja tuvieron un promedio de 12 puntos menos que los otros dos grupos, cuyo rendimiento fue casi idéntico.

En otra prueba, que medía el dominio de sus facultades y la impulsividad, los niños fueron catalogados por el tiempo que esperaban para comerse unos bocadillos que se les ofrecieron cuando el investigador salió del salón.

El grupo de "Bob Esponja" esperó un promedio de dos minutos y medio, mientras que los otros dos grupos esperaron un promedio de por lo menos cuatro minutos.

El estudio contiene varias limitaciones. Por un lado, los niños no habían sido sometidos a pruebas antes de mirar televisión, pero Lillard dijo que ninguno de los niños estudiados había sido diagnosticado con problemas de atención y todos tuvieron puntajes similares en evaluaciones de sus padres sobre su comportamiento.

Descarga de música - Aplicación para Android

http://pixelcoblog.com/wp-content/uploads/2010/12/android-escuchando-musica-aplicaciones-para-la-musica.jpg
¿Buscas una aplicación de Android para bajar música?, pues descarga de música es una de las aplicaciones mejores que existen en la actualidad para este fin. La aplicación cuenta con un buscador en el que puedes teclear el nombre del artista, o álbum, una vez introducido a bajar se ha dicho. La aplicación funciona bastante bien estando conectado a internet con Wifi, pero no funciona tanto, con una conexión de internet móvil. La aplicación tiene soporte Multi-thread.

Las canciones una vez bajadas se pueden clasificar por géneros, lo que nos resultará bastante cómo para organizar nuestra música. En definitiva, una aplicación para Android útil y sencilla. 
 

descarga musica android
 
Requerimientos: Android 1.5 o superior.

Precio: gratis

Versión: 1.10.

Descargar descarga de música gratis: Pulsa aquí.

Los servidores de Hotmail se caen durante horas



http://www.elperiodico.com/resources/jpg/4/1/1270767494214.jpg 
¿Te quedaste sin poder lee tu correo electrónico esta mañana? Pues tranquilo porque no ha tenido nada que ver con tu conexión o equipo habitual.

Millones de usuarios de Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se han quedado sin poder acceder a sus cuentas y mensajes durante más de 6 horas. La página de Hotmail, desde la que se accede a la bandeja de entrada, daba errores de conexión, lo que ha saturado las redes sociales con mensajes de ayuda por todo el mundo.

Afortunadamente, en estos momentos ya se puede entrar a Hotmail y volver a usar sus funciones al 100%. Aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto, parece que los cortes de luz del sur de EEUU han tenido algo que ver con este corte de servicio.

¿Cómo has vivido la historia? ¿Qué pensabas que había pasado? 

Android no es tan libre y abierto como lo pintan

¿Es Android tan libre e igualitario para todos los fabricantes como se piensa? Parece que no. Un documento hecho público durante un juicio con Oracle deja ver cómo Google facilita avances y desarrollos a Motorola (empresa que acaba de comprar) y Verizon, ofreciéndoles una posición de ventaja comercial con respecto al resto de empresas.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/08/android-mareado.jpg
Android se ha expandido bajo la premisa de ser un proyecto completamente libre, abierto a cualquier desarrollador o fabricante y al que todos podían acceder de forma simultánea. Sin embargo, los peores presagios del sector, tras la compra de Motorola por parte de Google, están empezando a hacerse realidad.

Ahora que Google se ha convertido en fabricante de móviles y Tablet -bajo la marca de Motorola- la empresa parece estar favoreciendo técnicamente a dicha marca ante el resto de fabricantes como Samsung, HTC, LG o Sony Ericsson entre otros.

Ya en varias ocasiones, he podido comentar el tema del riesgo que supone para marcas que lo están poniendo todo en manos de Android, el que Google pueda en algún momento eliminar la licencia libre o cobrar royalties por usarlo, dejando al sector sin alternativas. Dichos fabricantes, quienes creen que esa teórica situación no debería de dar a lugar, aseguran que sus obligaciones son seguir investigando y trabajar sobre plataformas propias. Samsung, por ejemplo, sigue invirtiendo en su sistema operativo Bada, a pesar de ser la mayor vendedora de teléfonos Android.

La cosa es que este tipo de pasos son los que pueden acabar con cualquier producto, esté lo expandido que esté, al romper con el principio que los puso en el éxito, que en este caso es el carácter abierto y libre de Android.

¿Creen que Google debe de seguir por ese camino? Es decir, que favorezca en desarrollos y nuevas tecnologías a su marca para sacar ventaja comercial frente al resto de fabricantes que han hecho que su plataforma y su nombre se expanda por el mundo…

11/9/11

Tablet con Windows 8: Samsung se atreve a mostrar uno

Desde que Microsoft mostrara su versión build de Windows 8 hace unas semanas, no pasa un día que no lleguen nuevos detalles. Hoy, la noticia es más que llamativa, pues el anuncio de que Samsung podría mostrar el primer Tablet con Windows 8 en sólo unos días, ha dado la vuelta al mundo.
 http://img.xataka.com/2011/06/windows-8-portada.jpg
Lo haría en la conferencia Microsoft Build que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. Una conferencia donde Microsoft mostrará los últimos avances de su nuevo Windows 8, las novedades de la plataforma, arquitectura interna y soporte para hardware…

Microsoft podría haber elegido a Samsung para mostrar su primer Tablet Windows 8 por el éxito que está teniendo la empresa en el mercado de Android, donde ya domina a nivel de Tablet y de Smartphone sobre el resto el resto de marcas.

Además, en dicho evento se esperan presentaciones y demostraciones de otros productos como Smartphone, portátiles y PC con Windows 8, lo que aumenta el interés por parte del resto de sectores de consumo.

¿Cómo crees que sean los Tablet Windows 8? ¿Darán guerra a Android y a Apple?

Disney Universe, una aventura loca para PS3, Xbox 360, Wii y PC

El mundo de Disney se vive de una forma más alocada en las consolas, gracias a Disney Universe. El juego, creado por la propia marca, nos va a permitir disfrazarnos de más de 40 personajes de la franquicia, pero con aires diferentes.

http://img.vidaextra.com/2011/05/270511_disney-universe_logo.jpg
Tron, Alicia, Mike, Stitch y otros muchos personajes de Disney estarán esperando a los más peques en forma de disfraz. Con ellos podremos explorar 6 mundos inspirados en las películas de Pixar y Disney, formar equipo con hasta cuatro amigos para resolver rompecabezas, meter a algún amigo en apuros o derrotar enemigos.

Los más peques de la casa se lo pasarán en grande. Y tú, con la escusa de acompañarlos en esta loca aventura, podrás revivir una segunda infancia.

Disney Universe saldrá a la venta en otoño de este mismo año, así que tenlo en cuenta de cara a las próximas navidades, ya que llegará a PS3, Xbox 360, Wii y PC