Ubisoft asegura que hay hasta tres Assassin's Creed en desarrollo ahora mismo

"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos y resultar atractivos y frescos"

Un argentino volvió a crear el auto más caro del mundo

Cuesta más de 3 millones de dólares. Quién es el diseñador detrás de la joya.

Cómo hacer un Big Mac casero

GEl más clásico de los sándwiches de McDonald's se puede hacer en casa. Solo necesitás lechuga, cebolla, hamburguesas, pan y el ingrediente secreto. la fórmula oculta más buscada.

Sony anunció e lanzamiento de la Playsatation 4

Sony volvió a mostrar su armas en la batalla contra Microsoft y anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 que costará 399 dólares 100 menos que su competidora Xbox.

23/10/11

Gmail, nueva interfaz en video


Una esperada y bien recibida renovación e interfaz de Gmail nos llega, gracias a un error de publicación, en video. El gestor de correo electrónico de Google -Gmail-, recibirá en breve una serie de cambios estéticos muy interesantes. Salta a la vista el rediseño de los módulos, una mejor utilización de los colores para resaltar partes o mensajes... Pero también Google incluye algunas opciones de personalización de Gmail que tienen buena pinta.

Por ejemplo, podremos cambiar la altura de línea entre los mensajes de la columna derecha. Por defecto, las opciones del panel de configuración nos permitirán elegir entre diferentes perfiles de altura.También, Gmail nos permitirá redimensionar cada parte de la interfaz, como el módulo de contactos, el de carpetas o el de los propios mensajes. Todo esto es poco porque además, ahora podremos ver una foto del contacto en los mensajes, que se obtiene de Gtalk.

También, podremos hacer búsquedas de mensajes de una forma más interactiva, gracias al nuevo panel de búsqueda de mensajes avanzado. Y no os perdías la opción de cambiar el fondo de pantalla de Gmail.

Lo dicho... una mejoría muy notable en la interfaz de Gmail, que llegará en unas semanas.

El precio del Galaxy Tab 7.0 Plus visto en Amazon

Aunque los Tablet Android tienen menos éxito que el iPad de Apple, Samsung se ha convertido en la alternativa más exitosa de la plataforma. Por ello, el conocer que Amazon ya reserva el nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus, ofreciendo precios y todo, es una buena noticia para ir terminando la semana.

Así, al menos hasta hace poco, Amazon ponía en su tienda estadounidense a reserva, el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. El precio va desde los 400 dólares para la versión Wifi y 16 GB hasta los 500 dólares para el modelo 3G y 64 GB de almacenamiento.

¿Caro, barato? Personalmente creo que los fabricantes deberían de bajar sus precios para poder conquistar al consumidor, ante un producto de lujo que se mueve en un sector liderado, con más del 90% del pastel, por Apple

Les  recuerdo que el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus llegará con procesador doble núcleo a 1.2 GHz, menos de 10 mm de grosor, cámara de 3 megapíxeles y Android 3.2.