Ubisoft asegura que hay hasta tres Assassin's Creed en desarrollo ahora mismo

"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos y resultar atractivos y frescos"

Un argentino volvió a crear el auto más caro del mundo

Cuesta más de 3 millones de dólares. Quién es el diseñador detrás de la joya.

Cómo hacer un Big Mac casero

GEl más clásico de los sándwiches de McDonald's se puede hacer en casa. Solo necesitás lechuga, cebolla, hamburguesas, pan y el ingrediente secreto. la fórmula oculta más buscada.

Sony anunció e lanzamiento de la Playsatation 4

Sony volvió a mostrar su armas en la batalla contra Microsoft y anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 que costará 399 dólares 100 menos que su competidora Xbox.

7/11/11

Nascar Unleashed - Opening - Xbox360 PS3 Wii

Activision combina las carreras de circuito y de la calle en el último juego basado en la popular serie de autos stock, 15 conductores con licencia y pistas de cinco años, incluyendo Daytona incluidos.
http://vglounge.com/wp-content/uploads/2011/09/ss_preview_NASCAR_Unleashed_Screen_4.jpg-300x168.jpg
A principios de este año, Activision se puso al volante de la franquicia de juegos de NASCAR por primera vez con el Eutechnyx desarrollado sim-centrado NASCAR 2011: The Game. Para la segunda vuelta de la editorial en la licencia, es tomando un rumbo decididamente menos auténtico.
Activision ha anunciado hoy NASCAR Unleashed para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y 3DS. Que se estrenará este otoño, Unleashed permite a los jugadores tomar sus autos stock más allá de la pista de estilo arcade de acción en las calles de la ciudad, playas y lugares fuera de la carretera. Mediante el empleo de técnicas como la elaboración y la honda shotting-, los jugadores serán capaces de ganar impulso power-ups y sacar el máximo partido de lo que Activision describe como el juego de "la física laxa".
A pesar de la arcada de enfoque, Activision no es del todo acabar con la autenticidad de NASCAR Unleashed. Los jugadores serán capaces de cambiar la pintura con 15 pilotos de NASCAR con licencia como Dale Earnhardt Jr. y Jeff Gordon en una selección de temas del mundo real como el Daytona International Speedway y Talladega Superspeedway.