Stephen Hood es uno de los principales responsables de diseño de F1 2010, el ambicioso videojuego que Codemasters prepara sobre la suculenta licencia de Fórmula 1. Hemos charlado con él y hemos comentado algunos aspectos sobre el enorme prisma que tendrá este ambicioso videojuego.
"Parece absurdo, pero mi videojuego favorito de Fórmula es de hace muchos años, cuando tenía 15 años y me lo pasaba en grande jugando con mi Amiga y Atari ST", declaró Hood. "Por aquel entonces, me encantaba jugar a los títulos de Geoff Crammond (autor de la saga Grand Prix de Microprose)".
"Un tiempo después de eso, los juegos de Fórmula 1 saltaron a las tres dimensiones y existieron títulos que, en ocasiones, eran mejores y poseían aspectos inéditos desde el punto de vista del realismo y las licencias", aseguró el diseñador. "No obstante, creo que en los últimos años no hemos recibido ningún videojuego de Fórmula 1 que logrará retransmitir la sensación de estar en un monoplaza. Es ahí donde entramos nosotros. Con F1 2010, queremos recordar los días de gloria de los títulos de Fórmula 1".
0 comentarios:
Publicar un comentario