19/10/10

Kinect: Jugar sentados será posible en algunos juegos

kinect sentado

Hace tiempo, cuando Kinect comenzó a verse en ferias internacionales o incluso en las propias demostraciones que Microsoft hizo en varias ocasiones, surgió un gran dilema en cuanto a la forma de jugar.

Al parecer, Kinect solo funcionaba cuando el jugador estaba de pie, es decir, que el sistema de detección y referencias del control de movimientos para Xbox 360 sólo respondía correctamente al detectar nuestro cuerpo al completo y en postura erguida.

Ahora, Microsoft anuncia que sus ingenieros han actualizado el sistema de referencias de la cámara para que, en caso de que el juego o aplicación lo requiera, podamos jugar a Kinect sentados.

Para conseguirlo, Microsoft ha tenido que cambiar el punto de guía de Kinect (actualmente en la cintura) y tomar como referencia el cuello. Evidentemente, esta actualización será útil para juegos o aplicaciones de Kinect que no requieran de las piernas.

1 comentarios:

  1. ahora stan muy de moda los accesorios que funcionan con nuestro movimiento, tanto de éste tipo (para videoconsolas) como en telefonía móvil o mp3s, que hay que moverlos para q cambien de cancion (como el tictoc de samsung)! además, ste tiene un concurso en facebooK genial!

    ResponderEliminar