Sus responsables se pronuncian en cuestiones de tamaño.
Rocksteady se ha entrevistado con Official PlayStation Magazine y han hablado sobre el tamaño de Arkham City que, según sus propias palabras, es entre "cuatro o cinco veces más grande que el de Arkham Asylum.
"Sin duda la parte más dura de cambiar la ambientación de un juego de los confines de un sanatorio a la amplitud urbana de Arkham City fue simplemente la de construir el entorno", declaró Sefton Hill, principal responsable del estudio.
"Nuestro objetivo en este juego no es únicamente hacer el juego más grande que podamos, sino también hacer el mejor juego posible", comentó. "Los jugadores que han jugado a Arkham Asylum ya conocen lo dedicados y detallistas que somos como estudio a la hora de inyectar una gran cantidad de detalles en cualquier entorno que construimos".
Puedes encontrar más información sobre Batman: Arkham City, en nuestro primer contacto publicado en la revista.
"Sin duda la parte más dura de cambiar la ambientación de un juego de los confines de un sanatorio a la amplitud urbana de Arkham City fue simplemente la de construir el entorno", declaró Sefton Hill, principal responsable del estudio.
"Nuestro objetivo en este juego no es únicamente hacer el juego más grande que podamos, sino también hacer el mejor juego posible", comentó. "Los jugadores que han jugado a Arkham Asylum ya conocen lo dedicados y detallistas que somos como estudio a la hora de inyectar una gran cantidad de detalles en cualquier entorno que construimos".
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