2/7/13

Artista Captura las ruinas de Stars Wars

LH_3376 copia
No Más Estrellas (Star Wars)
 
Hay algo fascinante sobre las estructuras futuristas que proporcionan el telón de fondo de la serie Star Wars icónica de George Lucas. Al igual que la configuración de la trama, los edificios y los lugares vistos en las películas parecen que son de una galaxia totalmente distinta. Mientras que la galaxia se describe repetidamente como "muy, muy lejana", que sabía que estos edificios, como el hogar de Luke Skywalker, se pueden encontrar aquí en la Tierra?
Cuando se dispara a la trilogía original de Star Wars terminado, Lucas y su equipo abandonaron el shell cúpula de la morada de Skywalker de la corrupción en su entorno desértico, el lugar misterioso conocido sólo a unas pocas personas. Es decir, hasta hace poco, cuando Rä di Martino, un artista visual y cineasta que ahora vive en Italia, descubrió el lugar por accidente. Mientras trabajaba en un proyecto en el lago Chott El Jerid en Túnez, di Martino vio la foto de un turista de la estructura en Google Earth, y ubica el sitio cerca de Tozeur, una ciudad oasis cerca de la frontera con Argelia. En septiembre de 2010, con sólo unos marcadores de ubicación sueltos imagen de satélite y se dispuso a fotografiar las ruinas.
 
IMG_3101 copia
No Más Estrellas (Star Wars)
 
Fotografiado en dos series, No Más Estrellas (Star Wars) y cada mundo es un escenario, las imágenes adquieren una apariencia de descomposición ruinas arqueológicas. Di Martino señala una particular fascinación por estas reliquias de ciencia ficción: "Me gustó el potencial poético increíble de esas ruinas - siendo ruinas de algo que es nuestro futuro en nuestra imaginación." Concebido como una arquitectura para un tiempo en el futuro, estas estructuras ya soportar decrépito y agotado, la presente representación que retro y anticuado. Las fotografías de Di Martino capturar los artefactos de esta estética el espacio que revolucionó la película de ciencia ficción de los años.
 
MOSESPA8 copia
No Más Estrellas (Star Wars)
 
EP_3232 copia
No Más Estrellas (Star Wars)
 
LH_3373 copia
No Más Estrellas (Star Wars)
 
hogar de la última casa del futuro
Cada mundo es un escenario
 
Loop y palmas 2 copias
Cada mundo es un escenario
 
Loop y las palmas 1 copia
Cada mundo es un escenario

0 comentarios:

Publicar un comentario