Microsoft debe estar que se tira de los pelos, pues a pesar de invertir millones de dólares en un sistema antipiratería, que evite que los usuarios puedan cargar juegos piratas o copias ilegales, un grupo de hackers ha conseguido piratear la Xbox 360 Slim 250 GB.
Así es. El sistema de seguridad que interpone Microsoft no es lo suficientemente potente ni efectivo como el que usa Sony en su PS3. Esta vez, a tan solo unas semanas de su lanzamiento, el nuevo modelo de Xbox 360 ha sufrido su primer hack.
Al parecer, los hackers han modificado el firmware del lector de DVD, consiguiendo que éste permita leer códigos no autorizados. No es la primera vez que logran piratear la Xbox 360. Los anteriores modelos llevan años con este problema de seguridad y, Microsoft, en vez de crear un nuevo sistema antipiratería, lo que ha hecho es detectar dichas modificaciones y expulsar o banear las consolas modificadas de Xbox Live.
Sony, por su parte, aún sigue conservando la virginidad de su PS3. ¿Es por ignorancia por intereses comerciales, el que Microsoft no refuerce el sistema de seguridad de su Xbox?
0 comentarios:
Publicar un comentario