11/12/10

Televisores con pantalla flexible, Samsung está cerca

No es la primera vez que vemos conceptos de pantallas Oled flexibles, pero no se puede negar que el concepto es más que interesante. Antes de empezar a hablar de lo que podríamos hacer con estas pantallas, os recomiendo que veáis el video: 



Después de estas imágenes, seguramente estaran alucinando con lo que podríamos tener en unos años. Pues no crean que es ciencia ficción porque Samsung ha anunciado que para 2014 ó 2015 podrían comercializar los primeros televisores OLED con pantalla flexible.

Y es que viendo imágenes más reales, podemos confiar en que el anuncio es tan real como interesante. Fijaos en las dos imágenes que acompañan este post y ved lo que se puede hacer con los prototipos actuales. Unas pantallas flexibles que sólo miden 2 milímetros de grosor y dan una calidad de imagen sorprendente. 


pantalla oled flexible

En la FPD 2010, Samsung mostraba algunos conceptos con pantallas de hasta 9 pulgadas, pero al ritmo que avanza la tecnología y con fabricantes de este calibre, pronto podríamos tener pulseras interactivas, periódicos digitales.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario