14/6/13

[E3 13] La etapa moderna de Assassin´s Creed IV será en primera persona

 

Una ambientación plagada de islas caribeñas en pleno Siglo XVIII y un Asesino llamado Edward Kenway serán las señas de identidad del próximo Assassin´s Creed IV: Black Flag. No será así en la etapa moderna, ocultada hasta ahora por Ubisoft, donde por primera vez no manejaremos directamente a Desmond, si no a un empleado de Abstergo en primera persona.
En Assassin´s Creed IV: Black Flag jugarás en el presente como un empleado de Industrias Abstergo, un grupo relacionado con los templarios en la actualidad. Tendrás un trabajo en la compañía, un escritorio y tu propio ordenador, todo para sumergirte en el pasado de los Asesinos como el pirata Edward Kenway. ``Queremos que te sientas como si estuvieras en el Animus´´ afirmo el escritor del juego Darby McDevitt.
http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2013/03/Assassins-Creed-4-Black-Flag-Screenshot.jpg
La historia de Desmond Miles finalizó en Assassin´s Creed III, pero eso no será impedimento para volver a enfundarte a partir de octubre tu capucha y hoja oculta. Por ahora, se desconoce qué tipo de misiones tendrás como empleado de Abstergo, como las fases de infiltración de anteriores entregas.
Recuerda, Assassin´s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta para Wii U y otras consolas a partir del 31 de octubre. Echa un vistazo al vídeo gameplay publicado durante el E3 2013 para ver sus novedades:


0 comentarios:

Publicar un comentario