El equipo de Sergio Hernández se impuso por 78-74 en la primera fecha del Grupo A. Delfino fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos. Mañana, desde las 15.30 y por TyC Sports, se mide con Australia.
Siempre es importante ganar en el inicio de un torneo y el seleccionado argentino de básquetbol lo logró en su presentación en el Mundial de Turquía. Le costó, pero venció a Alemania por 78-74 en la ciudad de Kayseri y mañana, a partir de las 15.30 y con transmisión de TyC Sports, se enfrentará con Australia por la segunda jornada del Grupo A.
En la primera parte, el encuentro fue muy parejo: el combinado nacional se impuso en el primer cuarto por 23-18 y se fue al descanso 42-39 abajo. En el tercer período se vio lo mejor del equipo que dirige Sergio Hernández, ya que trabajó bien en defensa y fue efectivo en ataque. Y estableció la diferencia en el marcador: terminó arriba por 65-54.
En el último tramo del partido , Argentina defendió como pudo la ventaja y recién en el final pudo respirar aliviado. Carlos Delfino fue la figura porque convirtió 27 puntos y aportó tantos importantes en el cierre del juego .
Argentina ganó, pero debe mejorar su rendimiento si pretende pelear una vez más los primeros puestos. Más allá de eso, el triunfo es muy importante para un grupo que a 48 horas del arranque del campeonato sufrió la baja de Andrés Nocioni, a pedido de Philadelphia Sixers.
0 comentarios:
Publicar un comentario