Aunque la idea que tienen tanto Sony como Microsoft con sus respetivos Move y Kinect es la de ampliar el ciclo de vida de sus sistemas, la opinión de Ubisoft parece ser bien distinta.
El director de publicación europeo de Ubisoft, Alain Corre, no cree que estos nuevos dispositivos vayan a ampliar el ciclo de vida de los sistemas, y si lo hacen, será muy corto.
Al ser preguntado sobre si cree que Move y Kinect ampliarán el ciclo de vida, Alain respondió: “No lo creo. Es una buena extensión del ciclo de vida durante un tiempo, y también una buena manera para capturar algunos consumidores que no tenían en el lado casual, porque PlayStation 3 y Xbox 360 no tienen a los clientes casuales. Por lo tanto les traerá una nueva categoría de clientes”, afirma.
Estas declaraciones chocan con las recientes de Chris Lewis, responsable europeo de Xbox 360, quién afirmaba que gracias a Kinect el ciclo de vida de Xbox 360 se ampliaría cinco años más.
Alain lo que si cree es que Nintendo 3DS será el mayor éxito del 2011, y que actualmente tanto Sony como Microsoft ya están trabajando duro en su próximo sistema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario