Uno de los juegos a los que he dedicado más horas en mi vida ha sido Age of Empires. Un título que consiguió, desde su creación, mantenerme sentado y en tensión largos periodos de tiempo, pues mientras que mandabas a tus granjeros y pescadores a recolectar comida, los batallones enemigos destruían tus fronteras por el lugar menos vigilado.
Age of Empires Online es la apuesta que hace Microsoft para hacernos revivir ese mundo, donde la estrategia y aprovechamiento de los recursos marcan la victoria o la derrota. Bajo Games for Windows Live, Age of Empires Online llegará en breve como un juego multijugador que nos permitirá construir nuestro imperio junto a miles de jugadores de todo el mundo.
En Age of Empires Online podremos compartir o cambiar cosas con otros emperadores, ayudarnos con pactos o simplemente podremos estar en una batalla en cuestión de minutos. Age of Empires Online, como su nombre indica, sólo se podrá jugar a través de Internet y nos permitirá llevar el avance de nuestro imperio a nuestro ritmo.
Sobre el sistema de interacción con el resto de jugadores no se comentado mucho pero el proyecto está a punto de finalizar, pues ya podemos entrar en su web oficial y solicitar la participación en su beta.
0 comentarios:
Publicar un comentario