21/2/11

Descarga de películas y música para Android

Apple ya puede ir mordiéndose las uñas y planteándose una contraofensiva para su plataforma iTunes, pues Google viene con mucha fuerza en lo que a contenidos se refiere, con Android Market. Y es que iTunes ya no es la única que ofrece descarga de películas o música, aparte de aplicaciones. 




peliculas musica androidEfectivamente, la noticia es que Google está empezando a implantar nuevas categorías en el Android Market. En concreto, se han descubierto las secciones de descarga de películas, descarga de música y descarga de libros. 



Aunque de momento el contenido del interior de estas secciones son aplicaciones, la categoría de la url nos indica que sólo es provisional hasta implantar los nuevos contenidos. Por ejemplo, vemos como Android Market acepta sin problemas la urlwww.market.android.com/music/, como /movies. 



Seguramente, la noticia oficial llegue con el lanzamiento de los primeros Tablet Android Honeycomb, aunque puede ser que, a diferencia de lo que se pensaba, Google Music y el servicio de alquiler de películas para Android funcione también con las versiones móviles. 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario