3/2/11

Sony NGP - Features Trailer - NGP PSP2

Tras meses de rumores, falsos diseños y habladurías varias, Sony por fin ha desvelado como será su nueva PSP2 que, por lo pronto, ha sido bautizada como NGP y presume de una potencia de juego brutal y múltiples opciones decontrol táctil.
Pero, si hay otra cosa que caracteriza a la NGP es un completísimo nivel de conectividad que incluye WiFi y 3G. La razón de este soporte es un conjunto de nuevos servicios de juego y comunidades online con el que Sony tiene muchas papeletas de convertirse en el rival a batir en el mundo de los juegos para móviles.
PSP Store y PlayStation Suite, a la caza del móvil
Para empezar, NGP (o PSP2, ya que de momento el nombre parece provisional) dispondrá de su propia tienda de aplicaciones, la PSP Store. Como podéis imaginaros, la tienda estará centrada en los juegos y Sony ha comentado que establecerá un férreo sistema de licencias PlayStation Certified para que los títulos disponibles en la tienda sean juegos bien desarrollados, no chapuzas como las que a menudo se ven en otras tiendas de juegos para móviles. Los primeros títulos en llegar a esta plataforma seránemuladores de las dos primeras Playstation de sobremesa.


0 comentarios:

Publicar un comentario