4/2/11

Los villanos de los cómics en Marvel vs. Capcom 3

Los villanos de los cómics en Marvel vs. Capcom 3 Marvel vs. Capcom 3 está repleto de villanos de cómics, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero todos con poderes extraordinarios que podrían poner en peligro la existencia de cualquier universo. Aún así, Capcom decidió reunirlos en un título y ponerlos bajo tu control para que puedas aplastar a los héroes del universo Marvel.

Y en iMax News te decimos un poco de ellos antes de que el juego llegue a tu consola, este 15 de febrero.

Doctor Doom

Doctor DoomVictor von Doom es uno de los villanos más peligrosos de Marvel, némesis de los Cuatro Fantásticos y usa a su favor la tecnología y las artes místicas de una manera genial. El Doctor Doom ha puesto en peligro la existencia de muchas personas, y pronto probará la paciencia de muchos jugadores, ya que sabemos que le encanta atacar de lejos. Este peleador fue popular en Marvel vs. Capcom 2 y ahora salió de Latveria para tratar de ganar posiciones y ser uno de los personajes más peligrosos del juego.

 

 

Dormammu

Dormammu Un ente místico y tirano, dios de un universo creado por sí mismo, además de un importante enemigo del Doctor Strange. Los poderes de Dormammu son casi ilimitados: es capaz de manipular energía y materia a placer, de teletransportarse e incluso de regresar a la vida a los muertos. Esta es la primera aparición del infame villano en la serie de Marvel vs. Capcom, y todos sus oponentes deberían estar asustados. Creo que lo tomaré en cuenta para ser parte de mi equipo.

 

 

Super-Skrull

Super-Skrull Los Skrull son una especie extraterrestre que está en guerra constante con la Tierra, y por lo mismo, viven resentidos con los Cuatro Fantásticos, ya que estos se han encargado de impedir que conquisten nuestro planeta. Uno de los grandes líderes de esta especie creó a Super-Skrull, un soldado con los poderes de cada uno de los Cuatro Fantásticos: fuerza sobrehumana, inivisibilidad, elasticidad y explosiones de fuego. Esta será la primera vez de Super-Skrull en la serie, y tanta variedad de poderes deberían convertirlo en un oponente formidable.

 

MODOK

MODOK El organismo mental creado sólo para matar (Mental Organism Designed Only for Killing), es el resultado de un experimento de los científicos de A.I.M. y un enemigo recurrente en las aventuras del Capitán América. MODOK posee una inteligencia sobrehumana, memoria de computadora y poderes mentales con los que puede controlar a las personas e incluso materializarlos para crear otros poderes devastadores. Por si fuera poco, este personaje usa una armadura y un asiento flotante para transportarse que además está equipada con misiles y rayos láser. Este será el primer juego de la serie donde MODOK aparezca, y todo indica que tendrá que defenderse sin la ayuda de su ejército.

 Taskmaster

 Taskmaster Este personaje es enemigo de los Avengers y se ha dicho que tiene una relación muy extraña con Deadpool. Su nombre real es Tony Masters, y asegura que desde pequeño tiene la habilidad de copiar los movimientos físicos que observa, sin necesidad de practicarlos, y la llama "reflejos fotográficos". Aunque Taskmaster es incapaz de replicar súper poderes, su habilidad debe ser tremendamente útil en un juego de peleas. Se sabe que tiene una gran capacidad para usar armas debido a que observó a Punisher y Hawkeye, y que sus servicios como mercenario están a disposición de quien pueda pagarlos. A veces su memoria fotográfica puede ser considerada una debilidad y hay quien dice que le cuesta trabajo crear nuevas memorias desligadas de su habilidad muscular.

Sentinel

Sentinel Los sentinelas fueron creados con la misión primaria de localizar, capturar y matar mutantes. Un sentinela siempre estará equipado con una cantidad impresionante de armas, pero además es muy resistente al daño físico. Este personaje fue uno de los peleadores más recurrentes en los equipos de los profesionales que jugaban Marvel vs. Capcom 2; su capacidad para volar, así como su armamento y lo difícil que resulta derribarlo, lo hacen una opción obvia para los que quieren tener un gran desempeño en los torneos. Sentinel es una figura amada y odiada entre los jugadores de la serie y es probable que en esta secuela siga siendo uno de los personajes más usados.

Magneto

Magneto La siguiente idea está a discusión: Magneto me parece el villano más peligroso del universo Marvel. Todos sabemos que nació con la habilidad de manipular la fuerza electromagnética, y el transcurso de los años le ha dado un control impresionante sobre ese poder. Magneto es un tipo inteligente, sin remordimientos y que está resentido con los humanos por haber sido maltratado por los nazis. Se le considera una fuerza temible en el universo Marvel, y es uno de los personajes más usados en el título anterior. Todas las miradas están puestas en él para saber si mantendrá sus estatus en Marvel vs. Capcom 3, una secuela que reune a villanos que podrían hacer temblar a los superhéroes más poderosos, y que pronto podrán estar bajo tu control.

0 comentarios:

Publicar un comentario