28/2/11

Windows 8 podría llegar a finales de año

Windows 8 será, según varias declaraciones de altos cargos de Microsoft,el sistema operativo más sofisticado y evolucionado que hayamos visto nunca. Son palabras que abren las puertas a toda una temporada de hype y especulaciones sobre el próximo sistema operativo de la empresa, y que podría aparecer a modo de beta, después de verano. 

 


Así lo avanzan en varios medios estadounidenses estos días, cuando hablan de una versión de Windows 8 para Tablets a principios de 2012 y la versión de Escritorio para finales de ese año, pues las pruebas y fases del nuevo Windows van como la seda. 

Recordemos que existirán dos versiones de Windows 8: Una para Tablet que funcionará con procesadores ARM y la versión de Windows 8 para Escritorio, que vendría a sustituir al actual Windows 7, el cual ha resultado ser todo un éxito en todos los aspectos. 

Microsoft, por su parte, aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de Windows 8, pero ya se han dejado ver hojas de ruta de fabricantes como Dell, quien incluso ha desvelado el nombre en clave de dispositivos que llegarán con estos sistemas. 

¿Crees que es demasiado pronto para matar a Windows 7? ¿Qué esperas de Windows8? 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario