La semana pasada, Apple presentaba su nuevo iPad 2. Un Tablet que, como ya suele pasar en todo lo relacionado a esta compañía, ha recibido grandes elogios y grandes críticas.
Durante el evento, Apple anunció también un adaptador HDMI para poder ver la pantalla del iPad 2 en la televisión. Esto significa que ahora, uno podrá llevar su Tablet a la facultad o reuniones y hacer presentaciones, ver películas o fotos en grande o echar a andar juegos de la talla de Infinity Blade, en 50 pulgadas.
Esa es la parte buena, pues esta noticia contiene elementos agridulces. Lo digo porque una de las ventajas de este adaptador HDMI para iPad, es que también será compatible con el iPad de primera generación, iPhone 4 e iPod Touch 4G.
En su contra, las críticas no han podido hacerse esperar ante la estrategia de Apple, al no haber lanzado este accesorio antes y haber vendido un adaptador VGA, que ni tan siquiera podía sacar el audio.
Ahora, como en casi todas las maniobras de Apple, aquellos usuarios que se gastaron el dinero en el VGA, con el que sólo se podía ver video y fotos, tendrán que volver a gastar 40 euros, que es el precio del adaptador HDMI para iPad e iPhone, ya que este, no sólo permite ver videos y fotografías, sino que también nos permite ver todo lo que hacemos en el Tablet, gracias al Modo Espejo.
0 comentarios:
Publicar un comentario