30/3/11

El adaptador HDMI del iPad 2 llevando juegos 1080p a la televisión

Cuando Apple anunció su nuevo iPad 2, también mostró una serie de accesorios, bases, fundas y un adaptador HDMI para ver en la televisión la pantalla del iPad. No fue hasta la llegada de IOS 4.3 y de dicho adaptador, cuando teníamos posibilidad de usar el modo espejo en nuestro Tablet, aunque con algunas restricciones. 
Por ejemplo, de momento podemos ver en la televisión cualquier app o juego del iPad, aunque en el caso de las aplicaciones se ven en formato 4:3. Ahora, el estudio de desarrollo de juegos Firemint –creador de Real Racing 2 HD-, lanza un video en el que nos muestran una nueva e interesante función que permite jugar al título en la TV, a través del adaptador HDMI, en modo 1080p y 16:9 de forma nativa. 
Es decir, que por defecto, Real Racing 2 HD se podrá jugar en Full HD en la televisión y sin usar reescalado alguno. Como ven en el video, es algo muy interesante y que podrían empezar a utilizar otros estudios de juegos, e incluso de aplicaciones, para eliminar las bandas negras laterales que se crean actualmente, debido a la relación de aspecto del Tablet actual, de 4:3.

0 comentarios:

Publicar un comentario