30/3/11

Call of Duty Modern Warfare 3 en abril

Call of Duty Black Ops sustenta el record de ventas en el mercado de los videojuegos, pero para ser sinceros, ha llegado un punto en el que la marca de la franquicia vende más que la calidad de las entregas por sí solas. Más que nada, lo digo porque no hay nada más que ver la superioridad de Battlefield 3 en todos los aspectos. 
Con el juego de DICE a punto de llegar al mercado, la saga Call of Duty debe renovarse y superar a su competidor, porque en este mundo no vale un segundo puesto. Para ello, fuentes fidedignas confirman que Call of Duty Modern Warfare 3 podría aparecer este mismo abril. 
Hasta ahora, cada nueva entrega de Call of Duty se ha presentado más o menos en este periodo del año y, junto a las filtraciones, parece que es muy probable que realmente veamos un tráiler de Call of Duty Modern Warfare 3 en los próximos días. 
Detalles no hay ni para rellenar un párrafo, excepto que puede ser que la historia de un giro en cuanto a protagonistas y pase la atención de Soap y Price al enmascarado Ghost. 
No os retiréis mucho porque en nuestro próximo programa de juegos es posible que les mostremos algunas imágenes del nuevo Call of Duty Modern Warfare 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario