30/3/11

iPad 2 presenta problemas con la conexión Wifi

A estas horas, ya habran comprobado el espectacular revuelo que ha creado el lanzamiento del iPad 2 en España. No sólo los medios tecnológicos como el nuestro hacen eco de ello, sino que hasta las grandes cadenas de televisión destacan la entrada del nuevo Tablet de Apple en España. 
Sin embargo, el disponer de tanta atención por parte de seguidores de la marca y de los no seguidores, supone un riesgo de cara a la mala imagen que puede crear el tener un solo fallo. Recordemos que Apple tuvo que soportar una gran presión mediática en el lanzamiento del iPhone 4 y su problema con la antena. 

Ahora, un día después de la venta del iPad 2 en España y algunos más de su puesta en las tiendas en EEUU, Apple vuelve a recibir quejas en sus foros porproblemas con el Wifi del iPad 2. Al parecer, muchos de los compradores del nuevo iPad 2 han notado interrupciones continuas de la conexión Wifi en su Tablet. 
Apple, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, pues como sabran, tienen que investigar cuantas unidades fallan, en qué circunstancias y, entonces tomar una decisión. Con la experiencia, hemos aprendido que debemos ser prudentes con este tipo de noticias, ya que generalmente se usan para hacer daño a la compañía, aún siendo un 0,…% los usuarios que han sufrido el problema. 

Por otro lado, el problema del Wifi en el iPad 2 no es algo nuevo, pues si recordamos el lanzamiento de la primera versión del Tablet, también pasó algo similar en este aspecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario