10/3/11

Internet Explorer 9 a descarga el 14 de marzo

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento y descarga de Internet Explorer 9, para el 14 de marzo. Un navegador renovado, mucho más compatible con los nuevos estándares (HTML5) y con un sistema de pestañas que recuerda bastante a Chrome. 


No les voy a arruinar la sorpresa, pero les diré que mi experiencia con la versión RC (última versión antes de la final) ha sido realmente mala. Tanto, que he tenido que desinstalarla por los continuos fallos y errores que me daba. 

Hablo de fallos tan conocidos como el ''Internet Explorer no funciona'', como otros que me dan aún más miedo, ya que en la mayor parte de ocasiones sólo me mostraba el texto de las páginas web y no las imágenes. 


Espero que la empresa haya depurado el código de Internet Explorer 9, pero me parece poco tiempo el que han tenido entre la versión RC y la Final. De todas formas, les pediría que cuando lo descarguen, nos avisen y comenten qué tal les ha ido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario