30/3/11

Problemas con Nintendo 3DS, la pantalla de la muerte

Nintendo 3DS ya está en el mercado Europeo desde hace unos días y, salvo su campaña promocional, apenas se habían oído cosas sobre ella en los medios. Al menos hasta ahora, y la verdad es que lo único que nos ha llegado son algunos problemas con la Nintendo 3DS
En concreto, varios foros registran en estos días quejas de usuarios que hablan sobre un problema que se da, jugando a casi cualquier juego, que lanza un mensaje en la pantalla que dice: 
''Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente…''
Como ven, el mensaje es claro y, sinceramente, me recuerda en cierto modo a la pantalla azul de la muerte de Windows. Según los foros, algunos usuarios han podido solucionar este problema de Nintendo 3DS apagando el dispositivos, sin embargo, otros lo han intentado todo y sigue sin solucionarse. 
Lo que nos dice este caso y otros similares, es que comprar un dispositivo recién salido al mercado y sin esperar unos días, puede ser emocionante, pero también muy arriesgado en caso de que se den problemas de serie y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario