24/5/10

Acer prepara su nuevo Acer Liquid Stream, un teléfono con Android y buenos componentes.


Aunque Acer siempre ha sido más una marca de fabricar PCs, portátiles o PDAs, desde hace algún tiempo ya viene haciendo muestra de su compromiso con los nuevos teléfonos móviles o Smartphone. 


acer liquid stream

Nuevamente hace presencia en este sector con un teléfono llamado Acer Liquid Stream que vendría para situarse en lo más alto de los teléfonos Android, pues si echamos un ojo a sus especificaciones y características nos podemos quedar más que sorprendidos. 

El Acer Liquid Stream llegaría gobernado por Android 2.1, aunque no se descarta que esté a tiempo de incorporar Android 2.2, con todas sus mejoras y novedades. Por lo alto, integraría una interfaz de Acer, al igual que hacen otros fabricantes como HTC, Samsung o Motorola, dotando al Acer Liquid Stream de una personalidad única. 

El caso es que si dejamos el sistema operativo a un lado y nos centramos en el hardware, podremos encontrar una pantalla de 3.7 pulgadas con compatibilidad 3D. al igual que el resto de teléfonos Android, el Acer Liquid Stream será movido por un procesador Snapdragon de 1 GHz e incluirá todo un conjunto de herramientas para utilizar el móvil como centro multimedia: cámara de fotos de 5 megapíxeles, capacidad para grabar video en alta definición 720p y salida HDMI (podremos ver los videos directamente en la TV). 

Además, el Acer Liquid Stream incorpora Wifi, conectividad 3G, Bluetooth y receptor GPS entre otras muchas herramientas como sensores de todo tipo. Elprecio del Acer Liquid Stream no se ha desvelado todavía pero se espera que su llegada al mercado sea en octubre. 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario