29/5/10

Crean el primer patineta voladora de verdad (Hoverboard)

Aún recuerdo con cierta añoranza películas como Volver al Futuro. Este tipo de pelis me gustan mucho, porque a pesar de ser de ciencia ficción, mostraban gadgets e inventos muy buenos. Gracias a este tipo de películas, los ingenieros de hoy en día han conseguido desarrollar gadgets y tecnologías con las que nos quedábamos boquiabiertos en aquel entonces.


hoverboard

Un ejemplo de ello es el Hoverboard o monopatín volador que mostraba Martin en Regreso al Futuro 2. Aunque los efectos especiales empleados en la película no eran muy buenos, el HoverBoard se convirtió en un sueño para mí (supongo que para todos). Un sueño que se ha hecho realidad gracias a unos ingenieros que han creado el primer monopatín volador real.

En este video vemos como este Hoverboard se mantiene en el aire gracias a unas turbinas o algo parecido que expulsan un flujo de energía que lo mantiene a flote. Por lo que parece, este monopatín volador no soporta aún el peso de una persona, pero oye, es un paso muy importante que puede traer una nueva generación de vehículos voladores.



Fuente

3 comentarios:

  1. No me lo imaginaba esta re buena!! :q :q :q :q

    ResponderEliminar
  2. CuanDo SaLe a La VenTa?? :j Pero EsTa GENIAL! :p:p:p

    ResponderEliminar
  3. Todavia no se sabe!
    Hay algunos errores, pero estan tratando de corregirlos!!

    ResponderEliminar