Vodafone acaba de incorporar a su catálogo de teléfonos en exclusiva al nuevo Alcatel One Touch Gloss, un teléfono diferente y muy atractivo que presenta un diseño futurista pero muy funcional, pues incorpora varios elementos pensados para los adictos a enviar mensajes y que además quieran romper con la estética convencional.
El Alcatel One Touch Gloss destaca principalmente por su pequeño tamaño y una pantalla doble (abatible) que muestra por un lado los menús normales e interfaz, y por el otro, una pantalla integrada en la carcasa para conocer la hora o incluso quien llama.
La otra característica a destacar del Alcatel One Touch Gloss hace referencia lo que decíamos de los SMS, pues resulta que a pesar de su tamaño, incorpora un teclado QWERTY físico en vez de los teclados numéricos convencionales.
Por su parte, el Alcatel One Touch Gloss no deja de ser un teléfono de gama media-baja, con componentes de hardware básicos y elementos de poca potencia. Hablamos de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, radio FM, y poco más, así que si buscas un modelo de última tecnología no creo que sea recomendable ni echar el ojo a este Alcatel One Touch Gloss.
Si por el contrario buscas un teléfono bonito, simple, sin demasiadas florituras a nivel de software y económico…, está claro que es una alternativa muy interesante.
El precio del Alcatel One Touch Gloss va desde los 69 euros con 100 euros de regalo en modalidad de prepago y a 0 euros para nuevos clientes de Vodafone.
0 comentarios:
Publicar un comentario