21/5/10

Lanzan Microsoft Office 2010 para los negocios


Microsoft lanzó, junto con varias nuevas características y funciones mejoradas, la última versión de su paquete de productividad Office para los negocios. Como novedad ahora Microsoft da a los usuarios de Office 2010 una versión en línea de su software.

El nuevo paquete integra diez programas -Word, Powerpoint, Outlook, Excel, OneNote, Acces, Publisher, Infopath, SharePoint Workspace y Communicator- y nuevas funcionalidades como utilidades de diseño, colores y efectos.

Office Web Apps son versiones livianas de Word, Powerpoint, Excel y OneNote que dejan a los usuarios ver, editar y compartir documentos en línea.

La nueva herramienta no solo va a beneficiar a los usuarios que se conectan de forma remota a su infraestructura, sino también a los que habitualmente utilizan sus dispositivos móviles para conectarse e intercambiar ficheros ofimáticos.

Microsoft con su aplicación online va de frente contra Google. El gigante del motor de búsqueda ya ofrece un paquete de productividad en línea que tiene un procesador de texto, software con capacidades de la hoja de cálculo y de presentación.

Sin embargo Google ha logrado capturar solo el 4% por ciento del mercado. Mientras Microsoft Office es usado actualmente por más del 94% de los dueños de PC.

Los consumidores podrán disponer de Microsoft Office 2010 a finales de junio y por ahora Microsoft no ha confirmado la fecha exacta de la edición para usuarios caseros.

http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario