27/5/10

Windows Vista y XP sin soporte de actualizaciones

soporte

Microsoft deja de dar soporte a las versiones Windows Vista sin Service Pack y Windows XP con Service Pack 2. Esto significa que:

Las versiones de Windows no admitidas (las que se quedan sin soporte) no seguirán recibiendo actualizaciones de software a través de Windows Update. Entre ellas se incluyen las actualizaciones de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo de virus, spyware y otros programas dañinos.

Además, estas versiones de Windows también se quedan sin actualizaciones de confiabilidad, es decir, no recibirán actualizaciones de software reciente ni nuevos controladores de hardware.

¿Cómo recibir actualizaciones para estas versiones de Windows?

Desde Microsoft aconsejan actualizar Windows Vista al Service Pack 2. Aunque el soporte para esta versión de Windows acabó el 13 de abril, podemos hacerlo todavía.

En el caso de Windows XP, el soporte para las actualizaciones seguirá estando activo hasta el 13 de julio. Así que para seguir recibiendo soporte técnico y actualizaciones de seguridad, deberás de actualizar e instalar en tu Windows XP el Service Pack 3


0 comentarios:

Publicar un comentario