22/5/10

Nokia 1100 con MP3


Es un video que tal vez muchos conoscan pero lo pongo igual para los que no lo conocen....
Se trata de un nokia 1100 que puede reproducir Música...VEAN!





Esto es lo que dice el pibe de como hiso para ponerle música al 1100!:

Bue... le puse mp3 a mi nokia 1100... me habia aburrido el mpx220 asi que me puse a usar un nokia 1100, hermoso pero extrañaba el mp3.
Asi que bue, se lo tuve que agregar... suena bastante bien y tengo 1gb de memoria, tiene fondo de pantalla a color y dentro de poco le pinto la carcaza en naranja y negro (cuando pueda pongo fotos)

Los temas se pasan con teclas laterales de V3 que le agregue a los costados y tiene ficha de 3.5mm.
En la parte de abajo tengo q agregar el puerto mini usb (todavia no esta terminado pero ya diagrame todo, creo q en una semana ya lo termino)
La verda q anda a las piñas...

0 comentarios:

Publicar un comentario