3/7/10

Alguien mate a Mick Jagger


El líder de los Rolling Stones se convirtio en la mufa del mundial, apoyó a Argentina en Ciudad del Cabo, como antes lo había hecho con Brasil, Inglaterra y Estados Unidos y los cuatro seleccionados quedaron eliminados con él en el palco.

El 26 de junio asistió junto al ex presidente Bill Clinton al partido de octavos entre Estados Unidos y Ghana, y el combinado norteamericano, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1. Al día siguiente viajó a Bloemfontain para acompañar al seleccionado de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania por 4-1.

La modelo brasileña Luciana Gimenez, quien fue su novia, advirtió antes del encuentro entre Holanda y Brasil que Mick Jagger les trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido que la Verdeamarela perdió por 2-1.

Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La Albiceleste cayó frente a Alemania por 4-0 y se despidió del certamen. ¿Quién será su próxima víctima?

0 comentarios:

Publicar un comentario