29/7/10

Avert Fate: Juego futurista en un mundo en ruinas






87 MB | Windows XP/Vista/7 |

Avert Fate es un juego de disparos en primera persona que se desarrolla en una ciudad en ruinas en mitad del océano. Allí deberás acabar con los soldados y robots que se crucen por tu camino.

Gráficamente, Avert Fate hace uso del motor Unity3D, con lo que consigue un resultado bastante logrado: buenas texturas, shaders y efectos HDR, además de enemigos y escenarios de gran tamaño. Por otro lado, carece de músicas y los efectos de sonido no son nada del otro mundo.

En cuanto a su planteamiento jugable, Avert Fate apuesta por un desarrollo tradicional, que se ve empañado por su escasa duración y posibilidades. Hay pocos enemigos, con una inteligencia artificial limitada y tampoco hay un gran abanico de armas. Aun así, Avert Fate cuenta con destellos de calidad, como sus cuatro niveles de dificultad o la espectacularidad de su jefe final.

No se puede decir que Avert Fate te vaya a tener mucho tiempo enganchado, pero logra que, durante el recorrido, lo pases bien masacrando a tus enemigos. Habrá que seguir la pista de una versión completa en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario