29/7/10

Panasonic anuncia objetivos 3D intercambiables para su gama de cámaras Lumix G.

Vaya mañana de novedades la que nos trae Panasonic. Primero se hace oficial la primera videocámara 3D Panasonic HDC-SDT750, luego amplían su catálogo de cámaras de video HD compactas con la HM-TA1 y ahora nos enteramos de que el fabricante quiere llevar el 3D a sus cámara Micro 4/3 de la gama Panasonic Lumix G.

objetivo 3d 
intercambiable

Con una nota de prensa, la compañía anuncia una gama de objetivos 3D para cámaras de fotos de la gama Lumix G. Realmente no hablan de nuevas cámaras 3D, sino más bien de un catálogo de objetivos 3D intercambiables que nos permitirán sacar fotografías 3D, a través de un proceso de conversión que tendrá que realizar el procesador y software de la gama Lumix G.

Evidentemente, aún es pronto para hablar de precios, pero la compañía afirma que los objetivos 3D intercambiables llegarán para final de año. Con la posibilidad de grabar video en 3D y tomar fotos 3D, el circulo de esta nueva tecnología se cierra de cara al consumidor, ya que lo que hacía falta hasta ahora era la posibilidad de generar este tipo de contenidos para poder amortizar la inversión en el resto de dispositivos como televisores y reproductores Blu-ray 3D.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario