18/7/10

James Bond 007: Blood Stone para PC, PS3 y Xbox 360

james 
bond blood stone

James Bond, el superagente más sexi y arrogante de la gran pantalla vuelve con una nueva entrega de la mano de los estudios Bizarre Creations. James Bond 007: Blood Stone es el nombre del nuevo juegos que llegará a PS3, Xbox 360 y PC con fecha de lanzamiento aún desconocida.

Pocos son los detalles que se tienen por el momento, pero la inversión realizada por Bizarre debe ser alta, pues incluirá las voces originales de Daniel Creig -actor de las últimas películas-. Judi Dench y Joss Stone, quien pondrá la voz a la canción principal del juego, I’ll take it All.

El argumento de James Bond 007: Blood Stone seguirá teniendo similitudes con la saga de películas del agente del Mi-6. Según Bizarre Creations, James Bond 007: Blood Stone será la entrega más cinematográfica vista hasta ahora en el mundo del videojuego y contará con todo tipo de elementos de suspense como conspiraciones, mucha acción, disparos y un nivel de juego para los más observadores.

Además, James Bond 007: Blood Stone contará con varios modos multijugador que permitirán a los jugadores posicionarse en equipos de espías y mercenarios para llevar a cabo misiones conjuntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario