29/7/10

Llega la nueva generación de reproductores multimedia con soporte para videos 3D

media center 
3d

Les recuerdo que todo lo que hace falta para tener un sistema 3D que se equipare a la infraestructura necesaria para cualquier hogar digital:

  • 1 Televisión 3D
  • 1 Reproductor Blu-ray 3D
  • 1 Emisor 3D (en caso de no venir incluido)
  • 1 Gafas 3D como mínimo

Como ven, el equipo necesario para poder ver una película 3D en la televisión es bastante extenso y caro. Pero aún así, sigue faltando un dispositivo que hemos tenido hasta ahora en todas las casas: 'Un grabador de televisión'. Hasta hace un par de años seguíamos utilizando los videos convencionales, pero desde entonces, los reproductores multimedia se han ido integrando en nuestros salones a modo de sintonizadores TDT y centros multimedia.

Ahora, comienza a llegar una nueva generación de centros de este tipo a los que llamaremos Reproductores Multimedia 3D. Estos reproductores ya han alcanzado la alta definición, compatibilidad con los formatos más importantes e incluso están conectados a nuestras redes a través de Wifi o cable Ethernet.

reproductor 3d sveon

Con la llegada del 3D, nuevos horizontes se abren y comienzan a aparecer reproductores multimedia 3D como el Sveon SPM1200HD, un nuevo reproductor que trae como principal característica su soporte para videos 3D. Es el primero del mercado y no lo ha fabricado una gran marca, pero sin duda es nuevo mercado que pronto veremos actualizar los stands de las grandes superficies.

A parte de esta funcionalidad, el reproductor multimedia 3D de Sveon no destaca demasiado sobre otros modelos. Encontramos soporte para videos a 1080p, compatibilidad con MKV y la capacidad de grabar en un disco duro interno. Por desgracia, sólo incluye un sintonizador, por lo que no podemos ver otra cadena mientras grabamos contenido. Para que os hagáis una idea del precio de un reproductor multimedia 3D, el Sveon SPM1200HD cuesta alrededor de 199 dólares y se puede conectar también a un PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario