18/7/10

Easy WiFi Radar - Conectate inalambricamente a Internet desde cualquier parte!


Easy WiFi Radar es un programa que nos permite conectarnos inalambricamente a internet desde donde estamos y gratis. Luego de instalarlo lo iniciamos y automaticamente el programa rastrea las senales inalambricas que se encuentren en el area para luego conectarse a ellas anonimamente, por lo tanto es gratis. Funciona en cualquier lado en el que estemos (y donde supongamos que existen señales inalambricas) como por ejemplo en la calle, en un metro subterraneo, en un hotel y muchisimos lugares mas.

Lo mejor de Easy WIFI Radar es que es muy sencillo de utilizar. Basta con ejecutarlo para que el programa se encargue de realizar todos los pasos necesarios para conectar tu ordenador a un punto de acceso inalambrico.

Logicamente deben tener instalado en sus PC el Hardware de Wi-F

Compresión: WinRAR

Descripción

Easy WIFI Radar es una interesante alternativa al administrador de conexiones inalámbricas de Windows, que te ayudará a simplificar el proceso de búsqueda y conexión a puntos de acceso inalámbricos.

Concretamente, con Easy WIFI Radar podrás ejecutar búsquedas de puntos de acceso, localizar su posición relativa en un radar, analizar la potencia de cada uno de los puntos localizados, visualizar sus respectivos identificadores y conectarte, de un modo automático, con el punto de acceso más óptimo. Y todo esto ¿Con sólo un clic del ratón?

En efecto, lo mejor de Easy WIFI Radar es que es muy sencillo de utilizar. Basta con ejecutarlo para que el programa se encargue de realizar todos los pasos necesarios para conectar tu ordenador a un punto de acceso inalámbrico.

Para utilizar Easy WIFI Radar necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 600 MHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
* Wi-fi

Descarga:
http://uploading.com/files/222mb4f9/EasyWifiRadar.zip/

0 comentarios:

Publicar un comentario