17/7/10

Las Leonas finalistas!!!

ARGENTINA GANÓ Y JUGARÁ LA FINAL DEL CHAMPIONS TROPHY 2010



Argentina se había complicado sola en el encuentro, y no una, sino dos veces. Porque en la primera etapa, ganaba 1-0 con gol de Daniela Sruoga a los 20 minutos, y dominaba a las chinas, pero en un error defensivo las asiáticas le empataron con tanto de Zhishuang Wang, y así se fueron al entretiempo.
Luego, tras unos primeros minutos de la segunda etapa con cierto nerviosismo, Las Leonas se tranquilizaron, desequilibraron por partida doble y se colocaron 3-1 en el marcador, con tantos de Silvina D'Elía a los 45 y de Rosario Luchetti a los 49.
Como Argentina necesitaba ganar sí o sí para llegar a la ansiada final contra Holanda, parecía que la calma había llegado para quedarse. Pero no. Otra vez las argentinas se relajaron y las asiáticas no las perdonaron. Dos goles seguidos a falta de menos de 10 minutos para el final, el primero de Yudiao Zhao y el segundo de Baorong Fu, y todo volvía a complicarse.
Entonces Las Leonas apelaron a la garra y al oficio, y en los cinco minutos finales arrinconaron a China contra su arco. Así, tras tres corner cortos consecutivos, llegó al gol de la victoria. Lo hizo Noel Barrionuevo, otra vez la salvadora, cuando faltaban 90 segundos para la chicharra final.

DE ESTA MANERA ARGENTINA BUSCARA SU TRICAMPEONATO MAÑANA ENFRENTANDO A HOLANDA EN LA GRAN FINAL DEL CHAMPIONS TROPHY 2010
HORARIO: 11:05 (hora Argentina)
TELEVISA: ESPN+

0 comentarios:

Publicar un comentario