12/7/10

Google Games, los juegos y Google Me más cerca

La noticia ha salido esta mañana y podría establecer la estrategia de Google de la que tanto se habla y que haría de Google Games y Google Me una realidad.
google games juegos

Al parecer, Google podría haber comprado la empresa Zynga por algunos cientos de millones de dólares. Zynga es la desarrolladora de juegos para Facebook como FarmVille o Mafia Wars, éxitos a nivel mundial que hasta ahora sólo estaban presentes en Facebook y Yahoo Games.

Según llega a nuestra redacción, la adquisición de Zynga podría ser (si se confirma) uno de los pilares más importante para la supuesta nueva red social: Google Me. Al igual que Facebook, Google Me podría incluir juegos sociales con la creación e Google Games y, de esa forma, luchar a cal y canto contra el rey de las plataformas sociales.

Además, para completar estas filtraciones, se ha hecho pié a una ofertar de trabajo de Google en la que se buscaba a un Ingeniero y desarrollador de juegos. De esta forma, en caso de confirmarse dicha adquisición, Google Games podría ser anunciada junto a Google Me, así que estaremos pendientes ante cualquier nueva información que pueda surgir.
¿Podría Google desbancar a Facebook en las redes sociales?

0 comentarios:

Publicar un comentario