29/7/10

Firefox 4 añade pestañas de aplicaciones (App Tabs)

Mozilla acaba de liberar la segunda beta de Firefox 4. Ya vimos hace unos días las principales novedades que incorpora Firefox 4, pero ahora se cumple una de las premisas que tuve en dicho artículo. 

firefox 4 aplicciones 
tabs

Tomando como referencia (en todo el proyecto de Firefox 4) a Google Chrome, Mozilla ha introducido en esta nueva beta la posibilidad de crear pestañas para aplicaciones. Es decir, ahora podemos tomar cualquier página web y añadirla a las pestañas o tabs fijos del navegador.

Hacerlo es tan sencillo como situarse sobre la pestaña, hacer clic derecho y pulsar la opción Hacer una pestaña de aplicación. Al hacer esto, lo que conseguimos es guardar dicha página en la barra de pestañas de Firefox 4 a modo de accesos directos. Esta opción será muy útil para concentrar en la barra las principales web a las que solemos entrar y otros elementos como Facebook, Twitter, YouTube, etc.

Aquí os dejo un video, hecho por Mozilla, donde nos explican cómo utilizar las App Tabs o pestañas de aplicaciones en Firefox 4

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario