28/7/10

Maradona lanzó misiles: "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIk53pauq-Q8Kw2ZCDQj2cujkoLOIrcUxIp-RxCNbiDFVNCBFq62MDFS5ldUIMdMbZpuEUGTewxn1bSs1g25lqdO8KaqJFa-ZMXmWSrJs2hZ_xnwXmAfBTUk74Me7djVW7MA8qybSJs9YD/s1600/diegonoseva.jpg
Y un día, Diego Maradona rompió el silencio. Después de que Julio Grondona decidiera echarlo de la conducción técnica de la Selección, el ex DT dio una conferencia de prensa en el restaurant El Mangrullo, en Ezeiza. Y disparó con munición gruesa. 

La manera que eligió Diego fue a través de un comunicado que leyó ante los micrófonos, y no aceptó preguntas de la prensa. Aquí, unos pasajes de la carta de Diego:

"Mi intención es aclarar lo sucedido con la ruptura del viunculo con la AFA. Sólo quiero expresar mis sentimientos. Estoy muy triste y dolido".

"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó. Sabiendo que íbamos a tener más tiempo para trabajar ya pasada la gran tristeza de la eliminación, todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir. Es más, Grondona en elvestuario, luego de la eliminación, me dijo en presencia del testigos yjugadores que estaba muy contento con el trabajo y que quería que siguiera".

"El lunes me reuní con Grondona. A los cinco minutos de la conversación, me dijo que yo siguiera pero que siete perosnas de mi cuerpo técnico no debían contiunuar. Cuando me dice esto es porque no quería que siguiera. El sabe perfectamente que yo no voy a seguir así. Él sabe que defiendo a todos mis ayudantes. Tengo valores y códigos que no tienen ellos. Lo aprendí de chico, me lo enseñaron mis viejos. Apoyo a mi equipo de trabajo".

"Esto no se cambia ni se negocia por nada del mundo. Quizás alguno de los que pensó esta decisión pensó que iba a traicionar a mis colaboradores. ¿Por qué? Muy fácil: ellos, en mi lugar los huibieran traiconado, ellos sí lo hubieran hecho. Yo puedo mirar a la gente a los ojos y de frente. Cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras echarme. Bilardo y Humberto hicieron la lista para irlanda. Era tucuen (cuento) que la armé yo. Fueron ellos."

0 comentarios:

Publicar un comentario