29/7/10

Nintendo 3DS tendrá en su catálogo de juegos a Street Fighter IV.

Nintendo 3DS está cerca y cada vez son más los indicios que nos hacen ver que la ideas de crear Juegos 3D para una consola portátil, tal y como mencionaban ciertos medios de la red.

street fighter 
nintendo 3ds

Ya hemos visto imágenes y videos de algunos juegos para Nintendo 3DS. En todos ellos se ha dejado ver el espectacular rendimiento que ofrece la nueva portátil de Nintendo y el cambio de jugabilidad que ofrece su pantalla 3D.

Ahora, durante estos días, la Comic-Con ha servido como escaparate de algunos de los juegos que se nos vienen encima. Allí se han soltado algunas capturas e imágenes de Street Fighter IV para Nintendo 3DS. Un título, que si bien no aporta nada nuevo con respecto a la saga, sí que lo hace al llegar en formato 3D.

street fighter iv 
nintendo 3ds

Pocos son los detalles que se tienen de Street Fighter IV para 3DS y, la verdad, las imágenes que acompañan no son muy buenas. De una forma u otra, lo que realmente importa es ver como títulos y sagas de la talla de Street Fighter, llegarán por fin a una consola que hasta ahora se consideraba un dispositivo educativo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario