12/7/10

Ya se puede descargar Blacklight tango Down para Xbox 360 en XBLA

Ignition Entertainment acaba de poner hoy a descarga Blacklight Tango Down en Xbox Live a un precio de 15 euros. Así es, uno de los FPS más esperados y del que pudimos ver algunas imágenes en el E3, ya está disponible para su descarga en formato digital.
blacklight tango down pc

Blacklight Tango Down es uno de esos juegos futuristas que entretienen a cualquiera, gracias a la capacidad de diversión que ofrece el título. El argumento nos sitúa en un futuro cercano y nos pone en la piel del líder de un grupo de soldados de élite que son enviados a una ciudad en guerra, donde deberemos encontrar a un general del ejército americano y a su equipo de Blacklight, habiendo desaparecido sin dejar rastro.

La misión en Blacklight Tango Down no es fácil, pues una vez en la ciudad deberemos de combatir con un grupo rebelde que se hace llamar La Orden. Esta facción controla la zona y no será nuestro único problema, pues simultáneamente, un virus ha infectado a la mayoría de la población y ahora los ciudadanos están descontrolados y atacan a cualquiera que se les ponga por delante.
blacklight tango
 down pc ps3 xbox

Blacklight Tango Down es un shooter en primer persona que puede ser jugado tanto en solitario como en modo cooperativo u online. La descarga de Blacklight Tango Down desde XBLA tiene un precio de 15 euros e incluye 12 mapas multijugador, cuatro campañas cooperativas, siete modos de juegos y el plato fuerte de Blacklight Tango Down, millones de combinaciones de armamento, pues cada tipo de arma puede ser personalizada con decenas de cambios.

Por el momento, Blacklight Tango Down sólo está disponible para Xbox 360.

0 comentarios:

Publicar un comentario