3/7/10

Argentina Vs Alemania En Vivo



Argentina Alemania en Vivo. El partido del mundial de Sudafrica 2010 más esperado de este 2 de julioo de 2010, llegará a ti gracias a las filas de www.SoloNoche.com, tu mejor opción en transmisiones. Gratis, y de manera sencilla, podrás ver el partido Argentina vs Alemania en vivo, de este 3 de julio de 2010.
El próximo sábado 3 de Julio de 2010, podrás disfrutar de la transmisión del partido amistoso Argentina - Alemania 2010, en esta web.
El Diego ha preparado una de sus mejores alineaciones, para enfrentar a los alemanes. Los argentinos no bajan la cabeza, y buscarán el triunfo para dar la alegría a su gente y consolidarse como uno de los mejores del mundo.
Alemania contra Argentina 2010, partido de cuartos de final que se disputará en el estadio Nelson Mandela - Bahía Nelson Mandela, en Puerto Elizabeth. No te lo puedes perder. El horario del partido Argentina contra Alemania en vivo online, estará disponible próximamente en este mismo sitio.
Alemania viene de vencer a Inglaterra, humillándolo con un marcador de cuatro goles contra uno en el partido pasado de octavos de final. Por su parte los argentinos hicieron lo propio con la selección de México en octavos. Ahora se enfrentan Alemania contra Argentina en vivo en cuartos de final de la copa mundial de Sudáfrica 2010.
A qué hora es el partido Argentina Alemania 2010?
La lista de Convocados para el partido, de parte de la Selección Argentina, son los siguientes:
Los horarios del partido Argentina vs Alemania son:
7:00am USA Pacifico, Los Angeles
8:00am Costa Rica
9:00am Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador
9:30am Venezuela
10:00am Puerto Rico, Chile, Bolivia
11:00am Argentina, Uruguay y Brasil
4:00pm España
Recordemos que Argentina y Alemania enfrentaron recientemente el 3 marzo 2010, consolidando una victoria la selección argentina por uno a cero en casa de los teutones. Podrá Argentina vencer nuevamente a Alemania?
No te pierdas este gran partido el día 3 de julio!!!
El reproductor estará disponible en el momento del partido. Quién es tu favorito?
No te pierdas Argentina Alemania en vivo aquí.

Ver Argentina VS Alemania Online

0 comentarios:

Publicar un comentario