2/7/10

LA PREVIA DE ARGENTINA VS. ALEMANIA, POR LA REVANCHA


ARGENTINA ENFRENTARA EN LOS CUARTOS DE FINAL A ALEMANIA


Argentina buscará revancha ante Alemania después de haber quedado afuera por penales en la misma instancia ante el conjunto germano.
Los argentinos llegan a esta instancia con puntaje ideal, luego de adjudicarse el Grupo B y derrotar a México en octavos. Diego Maradona parece haber encontrado el equipo y, a diferencia de lo ocurrido en 2006, tendrá a Lionel Messi dentro del campo.
El último amistoso entre ambos, disputado el 3 de marzo en Múnich, terminó 1-0 a favor de los de Maradona con un gol de Gonzalo Higuain.
Por el lado de los germanos, cabe destacar su presencia en esta instancia, por decimoquinta ocasión consecutiva. El equipo de Joachim Loew, ayudante de Juergen Klinsmann en 2006, se adjudicó el Grupo D con 6 unidades aunque demostró lo mejor de sí en el duelo de octavos frente a Inglaterra: allí dio cátedra en la faz ofensiva y goleó 4-1 en una jornada para el recuerdo.
El clasico ya en la previa empezó caliente por las duras y polemicas declaraciones de Schweinsteiger donde critico a los jugadores argentinos que lo caracterizo de "provocadores" y a la hincha Argentina. A eso también se le agregó las criticas de Lahm capitan de Alemania.
Pero el DT de la Argentina Diego Maradona, tomo las agresiones con humor y utilizó una frase del ex presidente argentino N. Kirchner para responder "que te pasa Schweinsteiger, estas nervisho"

HISTORIAL:

En lo que a estadísticas respecta, estos equipos se han enfrentado en cinco encuentros mundialistas: 1958, 1966, 2006 y las finales de 1986 y 1990. Los europeos celebraron en tres ocasiones contra una de los argentinos y empataron el duelo restante.


LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

HORARIO: 11:00 (hora Argentina) - 16:00 (hora Sudáfrica).

TELEVISA EN VIVO Y EN DIRECTO: Telefe - TV Pública - DirecTV HD - Cablevisión HD

TELEVISA EN DIFERIDO: TyC Sports

http://windows-xp-windows.blogspot.com/ más que nunca...junto a la selección

0 comentarios:

Publicar un comentario